Después de tener una exitosa carrera en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera ha tenido la oportunidad de trabajar por la comunidad y de viajar por el mundo.
Una de las últimas travesías de Mariano fue en Guatemala, país que lo deslumbró y que le regaló muchas bendiciones.
VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas y su reto con el Leganés: 'Quiero ascender a primera división'
"Privilegiado de haber conocido a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. Habiendo visitado, recientemente, por primera vez, he aprendido a amar y apreciar este país, su gente y su cultura. ¡Dios bendiga a Guatemala!", escribió Rivera en su cuenta de Instagram.
Estas palabras ocasionaron muchas reacciones positivas entre los fanáticos, que agradecieron la forma en la que Mariano se expresó del país centroamericano.
Agradecimiento
"Muchas gracias por visitar mi hermoso país y por apreciarlo. Son muchas cosas malas las que se dicen de Guatemala, sin embargo creo que es más lo bueno y hermoso que tenemos. ¡Un abrazo!", manifestó su emoción una fanática en la cuenta oficial del excerrador de los Yanquis de Nueva York.
El que fue blanco de críticas fue el presidente guatemalteco Giammattei, quien fue catalogado como el polo opuesto de los principios y valores que representa el orgullo de Puerto Caimito.
VER TAMBIÉN: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?
"Polos opuestos en los principios y valores que el ser humano debe tener! Habiendo tanta gente honesta, ilustre y de bien en mi país, lamento que hayas tenido que conocer a nuestro 'presidente'. Dios te bendiga Mariano!", expresó otro fanático.
El presidente de Guatemala no se pudo escapar.
Polos opuestos en los principios y valores que el ser humano debe tener! Habiendo tanta gente honesta, ilustre y de bien en mi país, lamento que hayas tenido que conocer a nuestro 'presidente'. Dios te bendiga Mariano!
19
temporadas jugó mariano en la MLB.
Privilegiado de haber conocido a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. Habiendo visitado recientemente por primera vez, he aprendido a amar y apreciar este país, su gente y su cultura.